Queridos compañeros:

Apenas hemos pasado el congreso GEER de Ávila, ya tenemos que ponernos a pensar en nuestra próxima reunión en Barcelona el año que viene. Como aliciente especial, tenemos el hecho de que recibiremos a SILACO y compartiremos con ellos nuestra reunión, por lo que el nivel de exigencia científico será aún mayor si cabe.

Van a ser unos días de intercambio científico intenso, con un mayor número de presentaciones que en los congresos GEER por tener a nuestros amigos de SILACO con nosotros y, no olvidemos, está también el pre curso conjunto con SILACO y la SRS.

O sea, el programa promete ser tremendamente atractivo y el fruto de esos días tiene que ser un avance importante tanto en el terreno científico como en el de relación entre las tres sociedades, apuntando a un futuro productivo para todos.

Nada tengo que contar sobre Barcelona que no sepáis ya, ni sobre el Dr. Pellisé, Presidente del Congreso, así que no voy a dilatarme más.

Emplead el tiempo que dejo libre en pensar líneas de investigación y trabajos para presentar en la reunión ya que ese, y no otro, es el fin de nuestros congresos

 

 

 



Presidente GEER